Cargando...

Novedades & Eventos

04/07/2016
NUESTRO MUNICIPIO FIRMA EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INFORMATIVA CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
Se trata de una iniciativa que persigue una mejora de la recaudación a partir del intercambio de datos.

El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, recibió en su despacho a intendentes de 9 localidades del interior provincial para adherirlas a los Convenios de Cooperación Informativa que tienen como objetivo fomentar herramientas de trabajo en conjunto y armonizar criterios fiscales entre el municipio y la Provincia.

Las localidades que comenzarán a intercambiar información con el gobierno provincial son: Alta Gracia, Bell Ville, Capilla del Monte, Colonia Las Pichanas, Colonia Valtelina, Los Cerrillos, Santa Rosa de Río Primero y Vicuña Mackenna.

La adhesión al convenio tiene como objetivo garantizar "trabajar en conjunto y colaborar con los municipios en los distintos aspectos de los ingresos públicos", enfatizó Giordano quien además respondió inquietudes al respecto.

De esta manera, la cartera de Finanzas propone interactuar en este nuevo marco político abierto con la finalidad de mejorar la gestión, dar más y mejores servicios a los ciudadanos, y brindar capacitación a los intendentes y jefes de comunas.

© copyright 2012
turismo@capilladelmonte.gov.ar
(03548) 481913 Fax: (03548) 481886 / (03548) 482200