Cargando...

Novedades & Eventos

20/04/2016
La Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Capilla del Monte Informa:
- Se está llevando a cabo la colocación de carteles indicadores con nombre de calles en barrio el zapato, sobre calle Córdoba e Hipólito Irigoyen.

- Dentro de los trabajos proyectados para este 2016 se encuentra el reformulado de la nomenclatura de las calles de nuestra localidad, con nombre y números de las mismas, es un trabajo minucioso que se lleva a cabo sobre 12.000 domicilios.

- Aprobación de planos con verificación, control de terrenos, etc.

- Se está trabajando en el proyecto de ordenanza nuevo para habilitaciones de comercio y servicios turísticos y de hospedaje.

- Proyecto de ordenanza de moratoria para edificaciones no declaradas.

- Esta en ejecución la intimación a unas 500 edificaciones que no retiraron sus planos y los cuales están en falta de pago.

- En conjunto con el área de Inspectoría se están realizando reclamos para la mejora y limpieza de veredas y ochavas, respetando los límites admitidos.

- El Inspector Maestro Mayor de Obras de la Secretaría de Planeamiento está realizando el trabajo de digitalización del padrón de Catastro, con actualizaciones de planchetas catastrales, loteos y subdivisiones.

- Junto a la COAT Capilla del Monte (Comisión de Ordenamiento Ambiental Territorial), se realiza el nuevo código de planeamiento urbano, lo que comprende el factor de ocupación del suelo y terreno cuidando el medio ambiente, con el sector público y privado, buscando políticas de estado que perduren en el tiempo sin depender de los gobiernos de turno, recibiendo opiniones y reclamos.

- Ya logrado el convenio con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Córdoba, para trabajar en la ubicación de desagües pluviales en las calles de nuestra localidad, dando un curso al agua y evitar de este modo el destrozo de las calles en temporadas de lluvia.

© copyright 2012
turismo@capilladelmonte.gov.ar
(03548) 481913 Fax: (03548) 481886 / (03548) 482200