Cargando...

Novedades & Eventos

20/04/2016
El Hospital Municipal Dr. Oscar Américo Luqui Informa:
- Se encuentra en vigencia la campaña de vacunación contra la gripe, para personas con enfermedades crónicas, mayores de 65 años, y niños de hasta 9 años, en todos los casos deberán concurrir al hospital para una revisación médica la cual determine si puede colocarse la vacuna, la campaña estará vigente en tanto el Ministerio de Salud de La Provincia siga enviando las dosis.

- Ya está en funcionamiento la sala de cuidados intensivos para recuperación de pacientes operados.

- Nuestro hospital ahora cuenta con traslados por derivación a pacientes que lo necesiten, gracias al convenio firmado por los intendentes del departamento Punilla.

- Continua el funcionamiento de la sala de cirugías para vesícula.

- Se está trabajando en conjunto con la Secretaría de Planeamiento para la construcción de una sala de depósito de cadáveres. Una vez lograda la obra el objetivo es la recategorización de nuestro Hospital, logrando que sea de autogestión y poder facturar la atención de pacientes con obra social.

- La Dirección del Hospital está trabajando en la refuncionalización de la cooperadora, para cual solicitamos a quienes integraban la misma presenten su renuncia y así lograr una nueva cooperadora, ya que hay muchísima gente interesada en colaborar y participar.

© copyright 2012
turismo@capilladelmonte.gov.ar
(03548) 481913 Fax: (03548) 481886 / (03548) 482200