Cargando...

Novedades & Eventos

09/08/2016
DIGITALIZACIÓN DE DIAGNÓSTICOS POR IMAGEN
Con postura ecuánime en nuestra política de estado para la Salud Pública, el principal motivo de una gran inversión constante para recuperar nuestro Hospital Municipal Oscar Américo Luqui, este año 2016 esta gestión tiene como objetivo dos grandes proyectos.
DIGITALIZACIÓN DE DIAGNÓSTICOS POR IMAGEN:
El esfuerzo colectivo permitirá continuar con la recaudación de los fondos necesarios para la implementación del Procesamiento de Diagnostico por Imagen, que se instalará en nuestro Hospital.
Con la finalidad de optimizar la prestación de los servicios de salud pública a través de los diagnósticos por imagen, con la premisa de cuidar el medio ambiente evitando la utilización de placas radiográficas, líquidos químicos y reducir los costos que estos tienen, llegando a un servicio mas económico.
De esta forma los médicos y especialistas podrán utilizar dicho diagnostico observando en una pantalla de alta definición, al instante y sin demora. Como otra gran ventaja, el estudio realizado será almacenado en una base de datos con el dni del paciente, pudiendo ser utilizado en otra ocasión, en caso de ser necesario podrá en un cd puede llevar su estudio a otro centro de salud.
De este modo nuestro Hospital contará con un sistema adaptable a los equipos ya existentes de rayos, mamografia y a futuro será con otros equipos de diagnóstico.

© copyright 2012
turismo@capilladelmonte.gov.ar
(03548) 481913 Fax: (03548) 481886 / (03548) 482200