Cargando...

Novedades & Eventos

05/10/2017
A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, GESTIONAMOS BENEFICIOS PARA TODOS LOS CAPILLENSES
En el día de ayer, María Gabriela Negri y Cliserio Pisani, Intendente y Secretario de Obras Públicas de nuestra ciudad, respectivamente, se reunieron con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, con el objetivo de conversar sobre varias problemáticas que afectan a Capilla del Monte.

Mediante un diálogo propositivo, logramos gestionar la autorización para extraer tierra del perilago del Dique El Cajón y ampliar este camino, lo que permitirá, a su vez, llevar adelante un plan integral de mejoramiento de las calles de nuestra ciudad.

Además, el Ministro también se comprometió en agilizar el envío de 500 mil pesos correspondientes al Plan Aurora para continuar la construcción de nuevas aulas y de más de 200 mil pesos del FOMMEP para mantener y mejorar los móviles y edificios policiales. Asimismo, se comprometió en colaborar con aparatología y mejoras para nuestro hospital.

Agradecemos especialmente la predisposición del Ministro Juan Carlos Massei. Estamos seguros que a través del diálogo y el trabajo conjunto vamos a poder lograr mejorar de manera concreta la realidad de todos los capillenses.

© copyright 2012
turismo@capilladelmonte.gov.ar
(03548) 481913 Fax: (03548) 481886 / (03548) 482200